El integrante del Frente de Todos y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se mostró crítico con la gestión del Gobierno nacional y aseguró que “necesitamos un shock de justicia social; para eso hay que tener un programa, un plan”.
“Cuando escucho a Alberto Fernández decir que no tiene plan o que no confía en los planes, esto no está bien. El plan es una idea, una zanahoria lejos, una luz de esperanza para ir caminando todos juntos hacia ese plan. A mí me preocupa cuando no hay discusión política, cuando no hay un ámbito de debate, cuando llevamos un año de gobierno y no hay un frente político”, dijo Mariotto en radio el Destape.
“Cuando se vota un espacio político con programa ese programa esta validado con la sociedad que lo votó y se tiene que aplicar a rajatabla", agregó.
El ex vicegobernador indicó en ese sentido que "cuando no hay programa aparece una palabra linda, pero que es una trampa: la gobernabilidad. La gobernabilidad es lo posible, lo que te dejan hacer los sectores de poder”.